Paquetes a tu medida

Posted on Posted in Noticias

En Stylo muebles pensamos en los diferentes tipos de públicos y sus estilos de vida. Es por esto que diseñamos paquetes acorde a las necesidades de la gente. Sabemos lo importante que es tener un hogar con elementos básicos e imprescindibles como comedores, salas, recámaras y accesorios para recibir visitas. A continuación te presentamos las siguientes opciones:

Paquete 1: Antecomedor Etto con 4 sillas, Recámara Dubái matrimonial de 5 piezas y Sala Holanda de 2 piezas. Costo original: $29,920.00. Precio de paquete: $13,900.00.

 

 

Paquete 2: Antecomedor London con 4 sillas, Cantina Toronto y Centro de entrenamiento Khal. Costo original: $32,540.00. Precio de paquete: $15,100.00.

Paquete 3: Recámara Dubái III (Chapa de Encino) de 5 piezas, Antecomedor Liverpool (Chapa de Nogal) con 6 sillas y Sala modular Jesy. Costo original: $71,340.00. Precio de paquete: $32,100.00.

La intención de nuestros paquetes, además de que el cliente ahorre, es poner a su disposición todo lo necesario para un hogar en forma. De esta manera podrás cubrir tus necesidades en cuanto a muebles, con la calidad esperada, y no habrá problema en llenar el hogar que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *